viernes, 24 de agosto de 2018

BioStartUp3G: impulsando emprendedores en biodiversidad



El concurso BioStartUp3G es un concurso para ideas de negocios y empresas, el cual tiene como objetivo potenciar emprendimientos sostenibles en biodiversidad en las regiones de Cusco, Arequipa y Madre de Dios.

En esta tercera edición se apoyará la incubación de emprendimientos que desarrollan productos de la Región Sur del Perú para las líneas de cosmecéutica, nutracéutica, turismo sostenible y alimentos funcionales o súper foods.

Al cierre de la primera etapa del concurso se recibieron más de 110 postulaciones, eligiéndose 25 emprendimientos como semifinalistas. Estos 25 emprendedores gozaron de talleres para fortalecer sus emprendimientos los días 20,21 y 22 de agosto a cargo de especialistas de Nesst, Ministerio del Ambiente y Probide.


Después de una larga y productiva jornada de capacitación de 3 días, el jurado calificador eligió a  6 emprendimientos en base a las exposiciones realizadas, tomando en cuenta el mérito innovador, sostenibilidad y equipo. Estos ganadores serán acreedores a 6 meses de incubación personalizada para mejorar sus líneas de negocios.




Nos esperan meses de arduo trabajo para seguir fomentando el espíritu emprendedor en la región sur!!!

BioStartUp3G, siguiendo la ruta de la biodiversidad….

Para mayor información comúniquese con nosotros:
Bitia Chávez
Coordinadora BioStartUp3G
https://www.facebook.com/BioStartupUSIL/
bitiacb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario