martes, 31 de marzo de 2020

Red de emprendimiento en bionegocios

El Ministerio del Ambiente, en colaboración con el programa ProAmbiente (Cooperación Alemana, implementada por la GIZ) y la iniciativa PerúBioInnova (Cooperación Suiza-SECO y Cooperación Alemana-GIZ), han desarrollado el Programa de Fortalecimiento del ecosistema Emprendedor para el Uso Sostenible de la Biodiversidad.

Con el fin de promover una plataforma de intercambio entre los miembros del ecosistema en biodiversidad, se ha creado un blog mediante la cual se promueve el intercambio de ideas, difusión de eventos y espacios de discusión y diálogo los cuales permitirán establecer nexos entre los miembros del ecosistema emprendedor.

¿Quienes son los miembros?

- Ministerio del Ambiente
- Ministerio de Producción
- Perúincuba
- Emprendedores, empresarios e investigadores en biodiversidad

¿Quieres formar parte de la red?

Además se ha creado un google group para promover la comunicación entre los emprendedores e instituciones de fomento al emprendimiento en biodiversidad. Si estás interesado en participar escribe a emprendebionegociosperu@gmail.com


1 comentario:

  1. Al combinar cursos de biología avanzada / biotecnología con herramientas y métodos de negocios, aprenderá lo que se requiere para traducir la investigación científica y las patentes en productos innovadores y oportunidades de negocio viables.

    "Si tienes en mente un proyecto desde cero, los Préstamos de dinero pueden brindarte la oportunidad de concretizarlos".

    ResponderEliminar