martes, 31 de julio de 2018

II Encuentro Nacional para la promoción de bionegocios- BioMatch

La oferta de la biodiversidad del Perú para el mundo incluye la diversidad de ecosistemas, los servicios ecosistémicos, la diversidad de especies y la diversidad de recursos genéticos. Existe  una gran oportunidad de aprovechar esta oferta para la generación de negocios sostenibles que contribuyan no sólo al crecimiento económico, sino también a la conservación de la biodiversidad y la mejora de la calidad de vida de comunidades nativas.  
BioMatch se plantea como un espacio de conexión en el que se impulsa el ecosistema empresarial hacia el aprovechamiento de la biodiversidad. Los objetivos específicos son:  
● Difundir las acciones que realizan distintas instituciones del sector público y privado que favorezcan a los bionegocios. 
● Sensibilizar y educar a los diferentes actores del ecosistema empresarial en Perú en torno al potencial de los negocios basados en biodiversidad.  
● Conectar investigadores con proyectos de I+D+i, con empresas y emprendedores de triple impacto,  que puedan catalizar los resultados de esas investigaciones llevándolos al mercado.  
● Conectar emprendedores y empresas, con inversionistas, financiadores y programas de soporte; que permita catalizar su crecimiento.  
Dichos objetivos se desarrollan a través de las cuatro dimensiones en las que se estructura BioMatch: 1. Conversatorio sobre Políticas, 2. Conversatorio con empresarios, 3. Encuentro empresarios-investigadores y 4. Financiamiento para Bionegocios.

Lugar: Hotel Costa del Sol, Pucallpa, Ucayali.
Fecha: Viernes 10 de agosto
Hora: 10:00-13:00 pm

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXTZ8rCDly-PdctuYY-h4smAp5SdR2Awx4j5oxncl2lKPGsg/viewform






No hay comentarios:

Publicar un comentario