miércoles, 11 de abril de 2018

BioStartUp 3G: Siguiendo la ruta de la biodiversidad....


BioStartUp – Tercera Generación (BioStartUp 3G), es un concurso impulsado por la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo y la Vicepresidencia de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, los mismos que ofrecerán a los equipos emprendedores servicios de incubación y aceleración como asesorías, herramientas y recursos necesarios para impulsar a los emprendedores en el desarrollo y escalamiento de sus proyectos para generar un impacto social y económico en el país. 



BioStartUp 3G cuenta con el apoyo del Ministerio del Ambiente MINAM y con socios estratégicos como: NESsT, Pro Ambiente (GIZ), Sierra-Selva Exportadora, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ, Cámara de Comercio del Cusco, Bosques Andinos - COSUDE, Asociación de Conservación Andino Amazónica (ACCA), Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), Universidad Andina del Cusco (UAC), Centro Guamán Poma de Ayala, Dirección Regional de Turismo DIRCETUR - Cusco, Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP y Blackwood, Camra de comercio de Madre de Dios, Dircetur Madre de Dios, IIAP, Caritas Madre de Dios, ITP Cite Productivo, STARTUP PERU-Ministerio de la Producción.


A través del concurso BioStartUp 3G se busca impulsar emprendedores de las regiones de Cusco, Arequipa y Madre de Dios en el desarrollo y escalamiento de sus proyectos para generar un impacto ambiental, social y económico en el país a través de un programa de incubación de negocios. En esta tercera edición apoyamos la incubación de emprendimientos que desarrollan productos de la Región Sur del Perú para las líneas de cosmecéutica, nutracéutica, turismo sostenible y alimentos funcionales o súper foods tales como la quinua, la maca, la kiwicha o algún alimento que tenga un alto valor nutricional; los cuales incorporen adecuadamente buenas prácticas de acceso a recursos genéticos y distribución de beneficios.


De acuerdo al cronograma de actividades se tiene programado el evento de lanzamiento del concurso BioStartUp 3G el día viernes 20 de abril de 2018 a las 4.00pm en el Auditorio de la Cámara de Comercio Cusco, cito en Parque España E - 4- Urb. Santa Mónica, Cusco. Y el Taller informativo previo al lanzamiento del BioStartUp 3G, con el objetivo de difundir el concurso a los emprendedores el cual se realizará el día jueves 19 de abril de 2018  en el Auditorio de la Universidad San Ignacio de Loyola, cito en Pampa de Castillo 405, Cusco a las 10:00am y 4:00pm.


Si desean participar en estos eventos inscribanse aquí
- Link de inscripción al taller de informativo (19 de abril) en: 

- Link de inscripción al evento de lanzamiento (20 de abril): 

Para mayor información, postulación al concurso y revisión de bases visite www.probideperu.org o en la página del Facebook https://www.facebook.com/BioStartupUSIL/


Equipo de organización BioStartUp 3G 

No hay comentarios:

Publicar un comentario